martes, 11 de septiembre de 2012

¡Qué oprobio el del capitalismo: Negar trabajo a la gente de edad madura!



Como bien es conocido, el capital es cruel y despiadado, al capital lo único que le interesa es acumular, explotar, sacarle el jugo a la gente joven etc. En muchos países los hombres mayores de cuarenta años ya no tienen derecho a ocupar puestos públicos, auncuando estén llenos de vitalidad y gocen de magnificas capacidades intelectuales. 
         
A los capitalistas no les importa un comino que un hombre sea casado, que tenga varios hijos, que está necesitando el trabajo para sostener a su familia, etc., si el hombre tiene más de cuarenta años, es caso perdido, no tiene derecho a trabajar en puestos públicos. Las grandes empresas dan puestos a la gente joven con el propósito de sacarles todo el jugo de la juventud, y luego, a la calle, lo viejo no sirve, así piensan los poderosos. 
         
Todos esos malvados capitalistas son los que dicen: “primero yo”, “segundo yo”, “tercero yo”. El tipo de acción de esos poderosos es egoísta ciento por ciento, horrible ciento por ciento, no sienten  piedad absolutamente por nadie. 
         
El PARTIDO SOCIALISTA CRISTIANO LATINO AMERICANO debe luchar contra todas estas injusticias, reunir a todos estos hombres de  edad madura que se encuentran en la miseria y organizarlos para que tengan sus oficios que les dé el sagrado sustento vital. Es injusto a todas luces que se les niegue el trabajo a los hombres de edad madura. 
         
Cualquier hombre normal está lleno de energía en la edad madura, y suficientemente capacitado para trabajar en su especialidad. Los puestos públicos de la colmena burocrática deben dárseles a los más eficientes auncuando estos tengan más de cuarenta años de edad. No es justo que se les niegue el trabajo a los hombres de más de cuarenta años.
         
Por lo común todo hombre de edad madura tiene hogar, mujer, hijos para sostener, y por ello es precisamente en esa edad cuando menos se les debe negar el derecho a trabajar. El hombre maduro no está anciano ni decrépito. El hombre maduro está lleno de energía y fortaleza. 
         
Actualmente existen muchísimos hogares que encuentran en la miseria debido a que no se les da empleo ni en las grandes empresas particulares, ni en la colmena burocrática. Multitud de niños, mujeres, ancianos, etc. sufren de hambre y miseria debido a que los hombres maduros, los jefes de hogar, no son aceptados en los empleos públicos por "el delito" de tener más de cuarenta años de edad. 
Multitud de madres preparadas para trabajar, casi siempre viudas, o abandonadas por sus maridos, y llenas de hijos, sufren horriblemente hambre y desolación, por tener más de cuarenta años. Los gobiernos les niegan el derecho a trabajar en empleos públicos y puestos burocráticos. 
         
Hoy en día los mejores empleos son para los astutos politicastros auncuando ya hayan pasado de la edad reglamentaria, para ellos no existe esa ley, a los gobernantes les conviene dar trabajo a todos esos señores.  
         
No es justo que a muchos trabajadores los pongan de patitas en la calle por "el delito" de haber llegado a la edad madura. No es justo que a un padre de familia se le niegue el derecho a trabajar en los puestos de gobierno, precisamente cuando más necesita de trabajo para sostener su mujer y sus hijos. 
         
ley que prohíbe a los hombres de edad madura trabajar en puestos burocráticos, es injusta ciento por ciento. Los gobiernos de muchos países están preparando el terreno para que en él germine la flor venenosa y abominable del socialismo ateo; pues éste se aprovecha de estas disyuntivas para inocular el veneno de la violencia... Muchos hombres maduros llenos de obligaciones, al no ser aceptados para los puestos públicos, y no teniendo  apoyo de ninguna especie, empiezan por ser renegados, y terminan por ser fanáticos comunistas.
         
Necesitamos justicia social de hecho y no demagogia, queremos justicia social para transformar la sociedad humana y detener la marcha avasalladora del socialismo ateo. Es urgente marcarle un alto al avance brutalizante y arrollador del socialismo ateo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario