martes, 11 de septiembre de 2012

El pueblo latinoamericano es un bocado muy codiciado por dos monstruos: el capitalismo y el socialismo ateo.


EDITORIAL

En estos tiempos de decadencia de esta civilización que agoniza por carencia de valores éticos y morales, el pueblo latinoamericano, el explotado y humillado proletariado latinoamericano, se encuentra políticamente desorientado y necesita urgentemente una orientación. 

El pueblo latinoamericano es un bocado muy codiciado por dos monstruos: el capitalismo y el socialismo ateo. Estas dos corrientes esclavizantes, como dos bestias apocalípticas, quieren tragárselo; y el pueblo no debe permitir ser devorado; pero necesita orientación para no sucumbir.

Se necesita la fundación del PARTIDO SOCIALISTA CRISTIANO LATINOAMERICANO para que lleguen sus ideas salvadoras a todos los rincones inhóspitos de América Latina, para que oriente a la opinión pública. 

Desde cierto tiempo hacia acá, el capitalismo y el socialismo ateo se disputan el dominio de la América Latina y ambos recurren a la intensa propaganda, al falseamiento de los hechos a través de sus medios, a las amenazas, a las dudas, al escepticismo, a la diplomacia, al engaño, a la astucia, a la aparente y desinteresada ayuda económica, social y política, con fines inconfesables.

Existen momentos estelares de la humanidad y éste es uno de esos, estamos ante el dilema del Ser o no Ser de la filosofía, estamos ante la disyuntiva de seguir la corrupción de los valores inhumanos de la politiquería o plantar sobre nuestro sagrado territorio latinoamericano los auténticos valores del Ser; un solo paso atrás y el pueblo estará perdido.

Mas, para plantar la bandera de la libertad real del Ser con todos su valores trascendentes y trascendentales, necesitamos cada uno de nosotros una verdadera transformación íntima en nuestra manera de pensar, sentir y actuar, si es que realmente queremos cumplir con la sagrada misión que se nos ha encomendado, cual es la de iniciar una Nueva Era de belleza y esplendor de la inteligencia humana...

Si los señores del capital están creyendo que el porvenir del mundo es el capitalismo sin Dios y sin LEY, están totalmente equivocados. Si los tiranos del socialismo ateo suponen que el porvenir del mundo será el abominable ateísmo que explota y engaña al pueblo haciéndoles creer que él es quien va a dirigir las dictaduras proletarias latinoamericanas, pero que niega en la práctica esta posibilidad, están de hecho totalmente equivocados.

El SOCIALISMO CRISTIANO LATINOAMERICANO es de tipo completamente nuevo, no acepta la violencia, está contra la guerra, rechaza las revoluciones de sangre y aguardiente. Nuestra posición es absolutamente independiente. El PARTIDO SOCIALISTA CRISTIANO no tiene más armas que la inteligencia, y más sistemas que el de la sabiduría. NUESTRO MOVIMIENTO ES ESENCIALMENTE CRISTIANO, Y ESTÁ FORMADO POR HOMBRES Y MUJERES DE BUENA VOLUNTAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario